InfoisInfo España

Holzhandel Vergel
Pérgolas en el Verger

www.woodcostablanca.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96575129?

Dirección

Avenida Valencia, 49. C.P. 03770, el Verger, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Holzhandel Vergel

Madera en el Verger, Vigas en el Verger, Materiales de construcción en el Verger

Empresa dedicada desde hace más de 10 años a la venta de maderas para la construcción. Vendemos maderas para la construcción de Pérgolas, Saunas, estructuras para techos, cubrimiento de terrazas, construcción de bungalows, casetas de madera, carports, establos para animales, porches y para todo aquello que tenga que ver con la construcción en madera. Disponemos de todo lo necesario para sistemas de techos así como tela asfáltica de alta calidad y materiales aislantes de todo tipo.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Pérgolas a medida/ Kits de pérgolas Madera cepillada/ sin cepillar Machihembrados/ Tarima/ Softline Planchas de yeso laminadas / OSB / Contrachapado/. Tegola americana/ Teja roja/ Teja mixta/ Membrana Deltafox/ Tela asfática/ Chapa de poliester corrugada transparente/ Chapa corrugada de hierro galvanizado/ Hojas de policarbonato transparente (HPT)/ /Perfiles para HPT Espuma de poliestireno/ Lana de roca. Casetas de madera/ casas para el jardín/ casetas para perro/ Pino autoclave/ Iroko/ Duglasia/ Postes para cercado Herrajes para madera.

Servicios

Producimos a medida y podemos entregar en toda la región. Ofrecemos además, asesoramiento individual de todos nuestros productos.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Holzhandel Vergel (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio